miércoles, 31 de marzo de 2010

C64 Booster II


Tercer Commodore 64 tuneado, con altavoces incorporados, interruptor de desconexión con LED, mini amplificador alimentado por pilas montado en la parte inferior, potenciómetro para el volumen, doble salida de audio y una para Svideo.
Lo del LED se lo puse a partir del segundo MOD con audio, que se me acababan siempre las pilas.

martes, 30 de marzo de 2010

LCD64



Mi primer MOD de un Commodore 64 con monitor incluido. Está alimentado por el lateral por un transformador de 12 V. e incluye también una salida de audio, ya que la pantalla no tiene sonido.

Fluo64

Este Commodore 64 me gusta mucho por el poco espacio que hay para montar la placa base dentro de la carcasa. Tuve que arquearla para ensamblarla dentro.

lunes, 29 de marzo de 2010

ultrA Adore 64.



Commodore 64 con miniamplificador incluido, alimentado por 4 pilas LR6, interruptor para su desconexión, 2 altavoces traseros y salida de SVideo.

Silver64


Otro Commodore 64 con la carcasa plateada.

Cyber64.


Versión mas rosa de nuestro 64. Carlos, de Commodore mania, le llamó Hello Kitty Edition. Tecnicamente no tiene ninguna mejora.

Australian C64


Se trata de un Commodore 64 antiguo con una carcasa que fabricaban en Australia y que servía para reemplazar la antigua y darle una imagen mas actual al ordenador. Además venía con el agujero trasero para montar un reset.

Spanish Sesentaycuatros


Commodore 64 con las teclas Ñ y Ç. La casa grande tuvo que poner teclado español a sus ordenadores y modificó las placas que tenían para que funcionara así.

Mi primer MOD


El primer MOD hecho con un Commodore 64 que hice. No tiene nada de especial salvo la parte estética.

C64 Booster

Commodore 64 con mini amplificador instalado, interruptor y led de aviso para su conexión y desconexión, potenciómetro para el volumen, 2 altavoces montados y salida trasera de Svideo.

C64 Alpha

Otro MOD de un Commodore 64 realizado por Re64. Este está dedicado a la revista Zzap64 y cada tecla está personalizada con motivos de diferentes juegos.

domingo, 28 de marzo de 2010

Frankenstein

Este es un MOD especialmente hecho para el cartucho Mssiah o el Prophet 64. Solo tiene montado un SID, pero por lo demás suena espectacular. Está hecho por Re64 y él lo llamó así porque está montado con piezas que le sobraban de varios mods que hizo.

Mi C64




















Este es uno de los 64 que utilizo hoy en día. Va perfecto y está inmaculado, como recién salido de fábrica. Los muelles parecen ser mas duros que los que llevan los C64c, lo que le da una sensación rústica díficil de saborear si no se teclea en él. Perfecto para trasladarnos 30 años atrás.

Keyrah 64

Con una carcasa de un 64 y una tarjeta Keyrah de Individual Computers se puede tener un teclado con forma de Commodore 64 que mediante un cable USB se conecta a cualquier PC y sirve para recordar viejos tiempos.

Ponga un Commodore 64 en su vida.

 


















Era el año 1983 y a mi hermano y a mi nos trajeron desde Alemania un ordenador del que casi no había oido hablar. Junto a este, venía un datassette clónico y una cinta llena de juegos. Acostumbrado a las cargas lentas de los Spectrums Orics, descubrir que en aquella sola cinta, a parte del turbo, habían 50 juegos y que tardaban entre 20 y 30 segundos en cargar, era algo inimaginable, sorprendente y difícil de creer. Ese fué el nacimiento de mi pasión que desde hace años rodea mi vida y de quienes me rodean. El pobre dejó de funcionar hacia el 1989 y desde entonces lo guardo como una joya en mi colección.